El leprosario

SI LUCHAS PUEDES PERDER.... PERO SI NO LUCHAS YA PERDISTE !!!!

julio 24, 2005

En la madrugada

Pues lo demás, ¡oh cuerpos desvelados!,
Son fulgores que al alba se perdieron
En un súbito arder, desesperados. Rafael Alberti
Me gusta caminar de madrugada. Sentir el aire fresco de la noche y no ver carros ni personas. Es como no ser yo y olvidarme de todo. Solo el asfalto de las calles solas y las mudas luces de la ciudad: naranjas, amarillas, rojas, azules, verdes. ¿Alguien conoce mejor que yo el sonido de las pisadas en las aceras? Banquetas nocturnas, húmedas, frías, llenas de encanto a las que nadie toma en cuenta, sólo yo cazador de sensaciones. Y en cada paso que doy todo se va aclarando, y lentamente el sueño se apodera de mí. Y es como una entrega, una posesión más.
Entonces recuerdo tus labios, tan suaves, tan firmes, tan tibios, tan frescos. Tus hombros tersos y bellos que necesito y me gusta morder. Tu cabellera oliendo a sándalo. Y me siento impetuoso, formidable y ardiente, desbordando locura y fuego, besar, arañar, morder, aprisionar. Hipnotizado por el movimiento ondulante de tu cuerpo, tu sinuoso cuerpo que vuelve a recuperar su soberanía y se desprende de todo complejo para ser poseído. Y puedo mirar como en tu fino cuello siembro jazmines y estrellas de saliva. Luego, te abandonas completamente y la calidez de tu piel me envuelve, el surco ardiente de tu cuerpo me invita. Y te siento dulce como los niños que se enamoran de su maestra y no saben donde les duele y lloran. ……………….. Esto es el canto de tu mirada que hace danzar los árboles, que hace hermosos a los perros y al aire triste de la ciudad.

5 Comments:

Blogger Igor said...

¿No será acaso que cuando caminas de madrugada es, precisamente, cuando verdaderamente eres tú? Lo digo por experiencia. Recorrer la noche no es una sensación que me sea ajena. Más que olvidarse de todo y dejar de ser uno mismo ¿no ocurre lo contrario?

10:04 a.m., julio 26, 2005  
Blogger El leprosario said...

órale, no lo había pensado así. Pero puede haber una inversión de los papeles. Estamos tan ensimismados en lo que nos parece tan común que creemos que es lo que nos distingue, cuando puede ser lo contrario.

Buen punto.

3:55 p.m., julio 26, 2005  
Anonymous Anónimo said...

No invente mi buen Leprosario, que cachonda ciudad acaba de dibujar. Me gustaría conocerla, claro, cambiándole de sexo. De ahora en adelante, cuando la recorra de madrugada, voy a buscar "el surco ardiente de su cuerpo". A ver si tengo tanta suerte como usted, je.

7:30 a.m., julio 27, 2005  
Blogger El leprosario said...

Ja, recuerde mi estimada que el (la) que busca encuentra y que todo en esta vida tiene su movida si hay buen movedor!!

3:04 p.m., julio 27, 2005  
Anonymous Anónimo said...

muy realista lo que escribes de tu cuidad , te dire que se parece mucho a buenos aires , un abrazo ISA-

4:29 p.m., enero 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Home