El leprosario

SI LUCHAS PUEDES PERDER.... PERO SI NO LUCHAS YA PERDISTE !!!!

julio 20, 2005

Y todo sigue igual

En las mañanas, la gente se levanta y comienza a afanarse en su rutina. Presa de sus preocupaciones habituales, desayunar lo adecuado, no engordar, llegar a buena hora a su chamba, ir al dentista, cuidarse de no envejecer, felicitar a X en su cumpleaños, cosas así, que se vuelven un círculo. Por más simple que parezca, en realidad un círculo extraño que nos ata. ¿sería éste el círculo en el que se inspiraron los hindúes para plantear la rueda de las reencarnaciones? A veces camino por las aceras, pensado que estaría bien ver un desfile de elefantes, un maratón de tangas, o un extraterrestre en un lote baldío con su traje plateado reluciente y una pistola que lance rayitos azules. Se que suena tonto, pero me permite no pensar en muchas cosas. También me pierdo dando clicks en los íconos de mi compu para embotarme. En otras ocasiones, -las menos-, utilizo el sexo como una salida, hay muchas formas de hacerlo y aunque parezca raro, es como tomarse una cerveza, puede ser en solitario, en pareja o hasta en grupo. Si lo pensamos bien, no ganamos ni perdemos gran cosa en ninguna de dichas posibilidades. Me conformo pensando que no soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo. Luego de todo esto, y dado que mi impaciencia no se agota ¿qué me queda?, si los árboles mueren de pie, ¿responde este hecho al motivo de su existencia?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja,ja,ja. Ya se lo han cuestionado grandes filósofos de todos los tiempos. Pero siempre es más agradable leer la interrogación en términos más sencillitos y divertidos. Yo, como el buen JF, sólo me pregunto: ¿qué chingados es la vida...que chingados hago aquí?

Saludos

5:19 a.m., julio 22, 2005  
Blogger El leprosario said...

Laloca:
Cierto, dos preguntas que quizá debíamos hacernos antes de actuar. Kierkegaard pensaba que los problemas fundamentales de la de la existencia desafían una explicación racional y objetiva y propuso que por lo ambiguo de la situación humana, la mayor verdad era subjetiva. Al tipo le daba pavor tomar decisiones ¿Será por eso que nunca se animó a casarse con Regine Olson?

10:24 a.m., julio 22, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, oyeeeeeeee jajajaja me hiciste reirrrrr, ok seriedad, jajaja no puedooooo!!!!!!!

-las menos-, utilizo el sexo como una salida, hay muchas formas de hacerlo y aunque parezca raro, es como tomarse una cerveza, puede ser en solitario, en pareja o hasta en grupo.

Por eso te emocionaste con la posibilidad del trio, ehhhhhh.

Lujurias hasta la cepultura.

Naaaa ya enseriojejeje, la pinche rutina heee!!! Ja si aveces me pasa, y tambien imagino marcianitos aki, haciendole la competencia a los humamos masculinos, almenos tendríamos más opciones.

Hay Dios!!!!!! No te digo la locura se pega.

Besitos con sabor a avellana.

11:30 a.m., enero 20, 2007  

Publicar un comentario

<< Home