Bienvenido
Espera caminante, no te alejes así de rápido. Se que te desagrada el olor putrefacto de nuestras heridas. Que a fuerza de arrastrarnos hemos adquirido un parecido mayor con los reptiles, y nuestro mirar anhelante es señal de que a este extraño lugar sólo vienen los despreciados, los parias de la tierra que se llenaron de nuestra enfermedad y deben ser olvidados. No te vayas aun, no nos rechaces, alguna vez hemos mirado por entre los barrotes y las grises ventanas y sabemos que allá afuera a nadie le interesamos. Esta tela que parece tierra y que se pega a nuestras heridas putrefactas es testigo que hubo tiempos mejores. Ahora, en la inmensidad de este patio amarillento donde sólo un naranjo viejo sobrevive, nos dejamos acariciar del sol, único que se atreve a besarnos. Disminuye tu carrera, tu oído es joven, nuestro sufrimiento es viejo, no nos acercaremos mucho a tu persona, tenemos muchas cosas que decirte... Espera no te vayas….
6 Comments:
Usted es de los míos mi leprosario. Su escrito me hizo recordar las largas charlas de café que sostengo con "ellas". Desdoblamiento de la apatía más reacia en un abanico sensible de miserias, que, sin embargo, comparten una misma prisión. ¡Bien!, su lectura fue de lo mejor.
Si, tal parece que somos extranjeros en esta ´che tierra. Es duro no encontrar al menos un adobe donde recostar la cabeza sin que algún grillete nos encadene.
Parafraseando a algún poeta diremos:
Día y noche, pero más noche que día
Gracias por el detalle!!
Ah, mi estimado. No manches. Excelente tu vena literaria. Definitivamente excelente. Escribe diario y de manera compulsiva. Es la onda!!! Al cabo tienes con qué.
Animo mi buen.
gracias Maese.
Definitivamente he aprendido más de lo que pensé en el Colegio, y Ud. ha sido y es uno de mis faros.
Saludos!!
:O Pa su mecha marima pue!!!!!!!!!
Me dieron ganas de quedamer, si les creí, sentada en una silla y con sombrilla, por eso del sol, ja no me gusta mucho kemarme, y escuchar, su agonía.
Bienvenida al leprosario :D
Publicar un comentario
<< Home