Razón y pasión
Me lo contaron ayer las lenguas de doble filo, que te casaste hace un mes y me quedé tan tranquilo. Otro cualquiera en mi caso, se hubiera echado a llorar, yo, cruzándome de brazos dije que me daba igual... Nada de pegarme un tiro ni liarme a maldiciones ni apedrear con mis suspiros las rejas de tus balcones. ¿Que te has casado? ¡Buena suerte! Vive cien años contenta y a la hora de la muerte, Dios ni te lo tenga en cuenta. Que si al pie de los altares mi nombre se te borró, por la gloria de mi madre que no te guardo rencor. Porque sin ser tu marido, ni tu novio, ni tu amante, yo fui quien más te ha querido y con eso tengo bastante. Y no le pido yo al cielo Que te mande más castigo ¡¡Que estés durmiendo con otro Y estés soñando conmigo!! Pues bien, el motivo de incluir estos versos en el presente blog, es solo para demostrar como ejemplo, que lo que realmente nos mueve son las pasiones. Hay poesía más sútil, narraciones menos directas, charlas con más rodeos, disertaciones aderezadas con profundos conocimientos, pero nadie escapa a esta dinámica. La razón amigos, establece una serie de conexiones lógicas para darle coherencia a lo ilógico. En fin, el wey que escribió los versos si que estaba dolido, obviamente no pensó en los cuatro pasos del método de Descartes. Y como dijera alguien, así es esto, las gelatinas a veces cuajan y a veces no y yo no se hacer gelatinas.
6 Comments:
Ja,ja,ja. Pinche Leprosario manchado.
Querida Laloca:
Usted siempre tan correcta, y diciendo esas palabrotas!!!
Este me gusto un buen, esta chido, creo que en estos tiempos se da mucho esto, en mi humilde punto de vista, pero me gustaria que pusieras una calaverita, jajajajajajajaja, por aquello del día de muertos a ver que tal te salen…. =)
Jajaja, mmm, buen punto. Lo haré, espero tener algo de inspiración ya verás!!!, gracias porque te haya gustado mi escrito. Cuidate y saluditos!!
Te pasas por que dices q me dedicas ese poemita, ((En fin, el wey que escribió los versos si que estaba dolido))a caso es por eso? jajaja,bueno lo importante es que como sea yo te quiero mucho, quien te manda ser tan mentiroso jiji, prometo leer todos los demás ensayos, los voy a imprimir por que aqui no puedo leer con tranquilidad, vale?
Besos Lancelopolis
jaja, gracias por escribir, espero encontrarte pronto conectada y de los versos, pues no hagas caso, en realidad se parecen a cualquier escena cotidiana que pensemos. No crees?
Un abrazo!!
Publicar un comentario
<< Home