El leprosario

SI LUCHAS PUEDES PERDER.... PERO SI NO LUCHAS YA PERDISTE !!!!

diciembre 27, 2005

DEL AMOR

Otra leyenda cuenta, que al divisar Itaca, Ulises decidió continuar mejor su viaje interminable… Aquella mañana, se levantó con el ánimo en alto. Después de meses de crisis existencial por no atreverse en su timidez a declararle su amor a la chica de sus sueños, encontró el valor que le faltaba en un mensaje de la tele: “hoy es el día de decirle a esa persona tan especial, todo lo que significa”. Se fue a buscarla. Le compró regalos, se puso loción fina y sus mejores ropas, llegó fuera de su casa y tocó, pero nadie abría. Le hizo recados, adornó la entrada de su puerta con flores, esperó la tarde, llegó la noche, decidió acomodarse a un lado para dormir, ella podía regresar en cualquier rato. Por fin se sentía totalmente feliz y preocupado por algo. Ella regresó casi al amanecer acompañada por un hombre. Ambos lo miraron de reojo, tenía la expresión de un adolescente enamorado. Por un momento a ella le asaltó la duda de que por fin se hubiera decidido aquél a quien tanto quería. No, no podía ser él aunque se le pareciera. Nunca se había tomado la molestia de buscarla, mucho menos de esperarla hasta la madrugada, además, este parecía demasiado detallista, buscaba algo, eso le dio desconfianza y mejor entró con su amante en turno y cerró su puerta.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chale que feo, pero la verdad es algo que sucede en la vida Cotidiana.

Cuidate mucho leprosario bye.

Atte. Quien no adivinas

10:29 a.m., diciembre 28, 2005  
Blogger El leprosario said...

Hola amiga o amigo USUARIO ANÓNIMO: no, pues la verdad no adivino quien seas, pero gracias por estar aqui, y compartir esas lineas conmigo.
Supongo que nos conocemos, si es así, pues ya me conoces en mis miserias y pocas cualidades. Aqui estamos y cuidese donde quiera que esté.
Gracias de nuevo!!!

10:48 p.m., diciembre 28, 2005  
Anonymous Anónimo said...

este esta muy bonito, me recuerda algo y yo se que a ti tambien, este se queda para mi libreta del siguiente semestre, espero que no te moleste, muy lindo como siempre, saludos,=)

11:31 a.m., diciembre 29, 2005  
Blogger El leprosario said...

Hola Brujita
Si, se que hay escenas que parecen sacadas de una situación cotidiana. No te parece que ya es tiempo de que subas tu propio blog?, bueno es solo sugerencia, de cualquier modo, aqui estamos, que tengas buen inicio de año 2006.

Saludos y gracias

11:46 a.m., diciembre 29, 2005  
Blogger ®©SiReNa/AnGeLiTa©® said...

Hola hermanito, triste tu historia pero algo realista, oye ni siquiera sabes si es amiga o amigo anónimo, te pasas!!!

Nos vemos pronto, te espero en la casa de PR amor bye.

5:38 p.m., diciembre 29, 2005  
Blogger El leprosario said...

Hola hermanita:
Gracias por la invitación. La tomaré en cuenta...

¡¡¡ un abrazote de oso !!!

10:02 a.m., diciembre 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

bueno pues este nomas es para decearles un feliz año nuevo a todos los que dejan su comentario en el leprosario ojala se la pasen chido y que todas sus metas se cumplan este proximo año, saludos a todos =)

5:54 p.m., diciembre 30, 2005  
Blogger El leprosario said...

Eso fue lindo de tu parte Brujita, y no se te olvide lo de hacer tu blog como meta de tu próximo año!!

Saludos y feliz 2006

8:04 p.m., diciembre 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

¡Ups!, qué mal rollo, ¿y qué hizo él después? No nos dejes picados méndigo. Yo quería ver en cámara lenta cómo se le quebraba el corazón (como a Ralph, ¿te acuerdas?), ja,ja,ja. Ta'chido.

Saludos

7:29 p.m., enero 02, 2006  
Blogger El leprosario said...

Jejeje, uts, no pienses que me quedé a ver como se deshacía mi protagonista, Mejor seguí mi camino.
Aunque, igual y teniendo chance le preguntaré que hizo!!!

Saludos y gracias por la visita!!!

10:27 p.m., enero 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi buen leprosario, es como Ud. dice...!!!

Tenia mucho que no le visitaba, pense que tendria algo nuevo pero debo imaginar que es por su trabajo de Tesis que no ha publicado nada aún, mis mejores deseos para sus nuevos propósitos.

Este es mi primer comentario de este año, espero seguir en contacto con vos.

Atte. Tu amiga o amigo USUARIO ANÓNIMO.

Cuidese mi buen.

4:56 p.m., enero 27, 2006  
Blogger El leprosario said...

gulp...

Jajaja, okas lokas, hay tamos, cuídese ud. también!!!

3:47 p.m., febrero 01, 2006  
Blogger ®©SiReNa/AnGeLiTa©® said...

Hola dadito ya conteste tu comentario en mi blogger, ok, no lo havia visto pero ya esta, no presiones q no soy buena en eso, ok.
En fin me hace falta leer no se te olvide mi libro, ehhh hermanito te espero pronto, mamá te espera tambien jejeje.

8:57 p.m., febrero 06, 2006  
Blogger mynn r. said...

shale. cosas así me han pasado... bueno en mi cabeza. a veces quisiera hacer todo eso que hizo el enamorado, pero me limito a verlos de reojo(porque lo he hecho a lo mediano de mi vida) y pues ya hacen algo rompedor de corazón como olerse las axilas, hurgarse la nariz, ver con lujuria a una boluda o lo peor: ponerse a hacer la tarea con tal desparpajo.

¡¿qué no se dan cuenta que los veo con el rabillo del ojo a medio morir?!

shale, por eso no tengo novio. pero un día de estos, van a ver que lo voy a ver a los ojos y diré: "sé que eres humano y que se te acumulan lagañas, pero no te las quites mientras te observo porque podrías dejar de gustarme". sé que me harán caso, porque normalmente me llaman la atención los geeks solitarios. entonces, seguiré de largo para ver si realmente se las quitó en secreto... porque eso tmb es un turn-off

8:31 a.m., mayo 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home