El leprosario

SI LUCHAS PUEDES PERDER.... PERO SI NO LUCHAS YA PERDISTE !!!!

febrero 05, 2006

Tratando de huir

Todo comenzó hace muchos años. Él, que por mucho tiempo había reido y cantado con la cítara y el arpa, dejó su vida de placer y gozo y tratando de volver a nacer decidió huir. Se trasladó lejos, habrá que reinventarse -se dijo-, cambió de nombre, dejó todo lo pasado, olvidó amistades y enemigos, se forjó una nueva personalidad y entre gente desconocida, aparecieron nuevos problemas, una dulce rutina que le embriagaba suavemente. Cada mañana, al verse al espejo se decía: ¡si, ahora este soy yo!! Un día, en una esquina, alguien del pasado le miró y pareció reconocerlo. Trató de seguir de largo, acalambrado ladeó un poco la cabeza y se hizo el disumulado como si no se hubiera dado cuenta. Sin embargo, una voz, una voz que no recordaba exactamente de quien era, pero que sin duda la había oido antes le llamó: tú eres FEDERICOSILENCIOLARGOPORSIEMPRETRATANDODEHUIR verdad? Un sudor frío le recorrió la frente, y terriblemente impactado, abandonó su sonrisa fácil, y cayó de rodillas implorando: oh Dios, ¿¿¿¿¿¿porqué hiciste el mundo tan pequeñooooo?????

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por fin algo nuevo¡¡¡¡¡

me da gusto encontrar algo nuevo, y si yo tambien pienso que porque el mundo es tan pequeño, tdos alguna vez tratamos de dejar nuestro pasado atras pero la mayoria de las veces en cada equina te lo recuerdan, ni hablar, lindo como siempre =), saludos y me dio gusto que volvieras a escribir algo nuevo.

5:52 p.m., febrero 22, 2006  
Blogger ®©SiReNa/AnGeLiTa©® said...

jajaja Changos que Zope se tenia que realizar una cirugia plastica igual y asi no lo reconocian.
Pero a quién no le gustaría huir de todo y comenzar una nueva vida?, El pasado siempre te encontrará. No cres? (Si no preguntale a la susodicha jajajaja) Ups Sorry
(No pude huir, no es tan facil, abuuu :( )

Cuidate hermanito del alma. Besitos mil
Cuidate TQM!!!(Y)

6:09 p.m., febrero 22, 2006  
Blogger ®©SiReNa/AnGeLiTa©® said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:09 p.m., febrero 22, 2006  
Blogger El leprosario said...

Holaaaaaaaaaaaaaaa Brujitaaaaaaaaaaaaaaaa:

Tanto de no verteeeeeee, ok, primero que nada,no es nada personal el escrito ehh, gracias por tu mensaje, aqui estamos, por cierto, duro con la Uni, tú puedes!!!

Un abrazo!!!

9:53 p.m., febrero 22, 2006  
Blogger El leprosario said...

Pues si querida hermana, las cosas se ponen cañonas a veces y hay que darle vuelta a la hoja, ¿crees que el pasado siempre nos alcanza?, entonces no me conoces aún.
En fin, sigue soñando en tus palmeras y tu arena, y para huir nomás voltea a ver lo azul de tu horizonte y hallarás la puertita!!!

jajaja, salute por tanta burrada que decimos!!!

9:57 p.m., febrero 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

HOLAS....

jeje que puedo decir..... yo quiero huir, pero si de antemano se que me van a encontrar entoces para que molestarse....

bueno que se yo... quiza haya otro tipo de huida 100% segura... solo que se necesitan muchos tompiates para tomarala: el suicidio..

11:05 a.m., febrero 24, 2006  
Blogger El leprosario said...

jajaja, seeeee, cierto, aunque creeme que también se debe valorar y tomar en cuenta el permanecer donde mismo!!!

Como dice una canción: "25 años de cárcel, no los olvida cualquiera..."

Saludos!!!

1:02 p.m., febrero 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi buen amigo el Leprosario, buen ensayo... Nada más parecido a la realidad.
Tu personaje en conclusión no pudo olvidar ni dejar su pasado ya que al final recordó aquella voz que lo reconoció...a muchos nos gustaría hacer lo mismo... se podrá??? Hay que intentarlo!!!

Oiga mi cuate, a ver que día nos echamos una chela ( una? las que el cuerpo aguante)...

Atte. Tu amiga o amigo USUARIO ANÓNIMO.

Cuídese mi buen leprosario. En espera de su próximo relato...

10:58 a.m., marzo 03, 2006  
Blogger El leprosario said...

jajaja, okas, nomás que le conozca mi buen amigo(a) USUARIO ANÓNIMO y yo le disparo el cartón!!!

Salute por eso!!!

9:06 p.m., marzo 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home