El leprosario

SI LUCHAS PUEDES PERDER.... PERO SI NO LUCHAS YA PERDISTE !!!!

octubre 25, 2006

En el umbral

Se abandonó al efecto del vino como otras veces. La noche se hizo más fresca, y el brillo de la luna adquirió el toque especial que sólo los borrachos o los enamorados pueden detectar. Derrepente se sintió bien. Ya no le pesaba el ser desempleado, sus apuros económicos, ni los golpes de la vida. Todo se volvió claro de nuevo. Se paró de nuevo en el umbral de esa puerta que sabía que siempre estaría abierta, esta vez si la cruzaría. Cuando se sintió adormilado por el alcohol, caminó por los baldíos que lo separaban de su humilde vivienda, entre llantas abandonadas, basura y montones de escombro. Avanzó vacilante siguiendo la vereda, la misma por donde había sacado a enterrar a su esposa hacía más de cinco años; siempre recordaba lo mismo al pasar ese sendero. Hacía mucho que no sentía ni nostalgia ni alegría al recordar los tiempos idos. Ese día sin embargo, tal vez por el efecto del vino, le llegó de golpe el cariño acumulado de tanto tiempo, la necesidad de una caricia en su rostro, el sentir el aliento cálido y familiar que creyó haber dejado atrás. Bah, se dijo, hablando consigo mismo. Era como si quisiera espantar con su actitud lo que anudado llevaba siempre. Los recuerdos lejos de ser hermosos, en realidad le hacían daño. Al entrar, se recargó a la pared para no caer y se fue sentando extendiendo las piernas. El polvo del adobe poroso se adhirió a su cuerpo, en ese instante nada importaba nada ya. Cerró los ojos. Enfrente de él, como hacía mas de cinco años, yacía el cuerpo cálido y vibrante de quien en vida le endulzara sus días. La mató simplemente por una tontería, nadie lo supo, nunca vivieron a buscarlo, él tampoco se entregó. Mirando estúpidamente el fondo de su vaso de mezcal, ahora sabía que su celda él la había elegido, de ella no podía escapar, ni por el umbral de esa puerta que sabía que siempre estaría abierta.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entre versos de oscuridad cruza el umbral un hilo de luz solar prendiendo en el reino de los sueños.En sí,el ser humano es débil por naturaleza, pero poco a poco se perfilan sobre su orbe dos caminos esenciales, el de dejarse arrastrar o luchar hasta morir…nada peor que estar presos dentro de nosotros mismos… Ahhh me encanta tu nueva palabra en tu léxico : Bahh? ajajajaja... TQM...

9:35 p.m., noviembre 01, 2006  
Blogger El leprosario said...

Jajaja, para mayor información es importada de muy lejos.

Saludos!!

9:45 p.m., noviembre 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

VAYA POR FIN ALGO NUEVO, BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN, TRISTE MUY TRISTE Y TRARAGICO, BUENO PERO DE TODO SE PARENDE, ESPERO QUE ESTES BIEN, CUIDATE MUCHO.BESOS.

ATTE.

BRUJITA

10:05 p.m., noviembre 26, 2006  
Blogger El leprosario said...

Holaaa brujis, volví para aterrorizar al vecindario.

Saludos!!

1:35 p.m., diciembre 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bella penumbra

Acércate a mi lado, amor
necesito el calor de tus brazos,
necesito calmar el dolor
de mi alma deshecha en pedazos.

R=
Aquí llego a tus brazos, corazón;
aquí te traigo mi fuego en un abrazo;
calienta con mi amor ese regazo,
y derrite, como el hielo, tu dolor... !

R=
Acércate... regálame tus besos,
contágiame de miel y de pasión
necesito que la pena quede lejos
y se embriague de luz mi corazón.

R=
Aquí tienes mis besos, dulce amada,
repletos de mis mieles y mi amor;
tus penas volarán hacia un panteón,
y yacerán por siempre allí enterradas.

R=
Quítame ya el dolor, yo te lo ruego
entíbiame en tu cuerpo apasionado
bésame, para sentirte luego,
mi hombre, mi señor, mi enamorado.

R=
Es tuyo éste, mi cuerpo apasionado;
no has de sufrir jamás cruentos dolores;
mas bien respirarás bellos olores
de flores de un jardín, que ha germinado... !

R=
Recuéstame aquí, en la penumbra
y déjame sentir tu cuerpo hermoso,
que tu fuego sea el que alumbra
este instante, simplemente glorioso.

R=
Y en éxtasis de amor desenfrenado,
recuesto sobre el tuyo éste, mi cuerpo;
y al calor sofocante de mi fuego
te hará temblar de amor... dulce... ¡alocado...!

R=
Regálame el sol que hay en tus ojos
cuando me miras silenciosamente;
regálame tu voz, quita el enojo
que, la vida, ha dejado en mi mente.

R=
El mirar de mis ojos se ha volcado
en tu silueta hermosa, que en mi lecho
ha dejado dormir, sobre tu pecho,
mis labios que, en pasión, ya te han besado.

R=
Bella penumbra ésta, entre tus brazos
que rodean mi cuerpo sin apuro;
bella esta noche en que estás a mi lado
entregándome el amor más puro,
y bella la pasión que me has brindado
quitando, de mi ser, aquel oscuro
sentimiento de dolor, pues me has dejado
liberado el corazón, en cada abrazo.

R=
Y te haré muy feliz, en dulce abrazo,
y tu cuerpo, temblando, en mí se apoya,
y allá, un cielo de tul, bello, estrellado,
se esconde entre la bruma y en su sombra.
Sólo la luna mansa y escondida
será testigo de este amor que fuerte emana;
y un mutuo éxtasis, de gemidos, suspira
bajo la tenue luz... ¡de tu dulce mirada... !




ESPERO TE GUSTE!!!
SALUDOS!!!!!!

1:45 p.m., diciembre 07, 2006  
Blogger El leprosario said...

Ah, ps muy lindoooo, Tks, Usuario anónimo, dime donde es tu blog para leerte.

Saludos!!

5:53 p.m., diciembre 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home